lunes, 10 de diciembre de 2012

Las razones, los motivos, las palabras

¿Qué pasa cuando tienes algo que contar y no tienes orejas que te escuchen u ojos que te lean?

Claro, se te ocurre la brillante idea de escribir un blog. Tengo 4 años de vivir en Inglaterra y necesito hablar y contar mis historias antes de que se desvanezcan en la memoria.

Siempre he sido buena para olvidar el pasado, ocultar detalles que me incomodan o me hagan sentir mierda son borrados de mi elitista memoria que no admite mierda en su forma.

Me da miedo olvidar, porque si olvido perdono y no me gusta perdonar ni pedir perdón, no me gusta olvidar y ser olvidada, no me gusta el silencio y menos el eco...

He vivido mucho y muy rápido, una vida llena de locura se oculta en esta respetable esposa y furiosa madre en la que me convertí...

No prometo enseñanzas pero de que van a morir de la risa juro que lo harán.

Bienvenidos a mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te digo adiós...

Los últimos 4 años de mi vida siempre ha estado él presente, rodeando mi vida, endulzando mi oído y dándole un nuevo rumbo a mi vida. No ha ...