miércoles, 5 de agosto de 2020

Te digo adiós...

Los últimos 4 años de mi vida siempre ha estado él presente, rodeando mi vida, endulzando mi oído y dándole un nuevo rumbo a mi vida.

No ha habido un solo día desde que lo conocí que no me sienta adolorida, vacia, insuficiente, boba, vieja, incapaz, triste... Y a pesar de eso lo deje quedarse junto a mi todo este tiempo, me hacía sentirme joven, fresca, nueva.

"You make me fell like I'm whole again"

Me invente una historia de amor con él, inventé que me amaba, que me necesitaba, que yo era lo que estaba destinado para él.

Me dedicaba canciones pensando que cuando él las escuchaba igual pensaba en mi, lo obligue a decirme "te amo" y lo imaginaba sufriendo porque no estaba cada noche de su vida a mi lado.

"Whatever words I said I will always love you"...

Lo invite a meterse en mi cama, en mi cuerpo, en mi sueños, no había sueño donde no fuera protagonista, sombra que no me recordará a él, cielo que no compartiera conmigo.

Pero él nunca fue lo que yo quería y me aferre a él porqué ya era muy tarde en mi vida para volver a empezar.

Unos días yo era su todo y al otro día me veía con asco, otros yo era su musa, su aroma y de pronto era yo una carga emocional.

Yo solo quería que me quisiera, me necesitará; a veces me sentía culpable por ser tan demandante: "necesito, quiero, dame" y de nuevo yo era la dramática, la estúpida, la tonta y de nuevo después de verle llegaba a llorar entre las almohadas lamentándome de lo boba que era y lo amable que era él por soportarme.

A veces me decía "te amo" y todo volvía a tener sentido y el cielo se cubría de fuegos artificiales y de nuevo era feliz. 

"However long I stay I will always love you"

Pero a veces me empujaba tan fuerte de su vida que lastimaba y entonces caía en profundas depresiones que solo me hacían sentir mas culpable porque "pedía demasiado"

Siempre le pedí demasiado...

Pero a final de cuentas nunca recibí nada, siempre me sentí vacia, culpable, boba, ridícula, dramática.

Lo nuestro fue como un pozo de agua en el desierto: yo poniendo agua y el llenándolo todo de arena.

"However far away I will always love you"

Hoy le dije adiós así, sin lágrimas, sin llanto, sin ruegos, sin dolor, me vi en sus ojos reflejada y sentí mucha lástima por esa mujer siempre esperando lluvia en el desierto.

¿Y ahora, que? 

No tengo ni lagrimas para llorar y tire mis almohadas a la basura.

Mañana es mi primer día sin él y estoy casi emocionada, feliz...

"I will always love you"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te digo adiós...

Los últimos 4 años de mi vida siempre ha estado él presente, rodeando mi vida, endulzando mi oído y dándole un nuevo rumbo a mi vida. No ha ...